Libros de la Diosa

| |

TANDAVA La Ruta de la Sangre y de los Sueños

Un libro de Mística, Esotérica, Chamanismo y Religión de la Diosa de la Sacerdotisa de la Diosa Irene Viscarra

 

 

tandava, irene viscarra, Libros, Religion, la Diosa, sacerdotisaTandava es por definición un libro de magia y chamanismo. No debe ser confundido con un ensayo sobre esoterismo ni como poesías inspiradas pues aunque se divide en dos partes bien diferenciadas, la una dedicada a vívidos poemas autoiniciáticos y la otra a los conceptos mágicos de la religión de la diosa su ética y su visión espiritual, fue escrito desde dentro, desde la práctica y la experiencia en la magia de su autora. Así resulta que Tandava no es lo que le contaron a Irene Viscarra ni lo que estudio y aprendió en sus diez años al frente de la librería esotérica más importante de sud América; Tandava es lo que vivió, lo que sintió y su iniciación en el chamanismo femenino, el tarot y la espiritualidad de la Diosa; y esto para un libro sobre esotérica es mucho más importante que cualquier dato memorizado en la biblioteca.

Cuando Irene Viscarra decidió cambiar el nombre de su librería (de “Libros Perversos” a “Libros Intensos”) todos pudimos imaginar que algo grande pasaba en su interior porque ella siempre enseñó que para ser íntegro debemos pensar, decir y hacer en una misma dirección y a todas luces la dirección de su librería había cambiado radicalmente. Obviamente esto resultó en un grave golpe a sus finanzas puesto que el nuevo nombre era tanto menos atrayente que el anterior. Pero Irene Viscarra no estaba interesada en “ganancias” si estas venían de un estilo de vida y una visión del mundo con la que ya no estaba de acuerdo. Con la publicación de Tandava comprendimos el porqué de aquel cambio y aplaudimos la valentía y entereza de esa mujer que había cambiado su rumbo profesional, su vida e incluso de pareja para estar en concordancia con lo que siente, piensa y hoy en día enseña en su Escuela Esotérica.

Tandava nos invita a vivir conectados por el mundo real, es decir, la naturaleza y los ciclos y ritmos de ésta. Nos invita a salir del estereotipo de vida humana que se inicia al nacer y continúa con la aburrida búsqueda de pareja, auto y casita, crianza de la prole, el envejecimiento y la llegada de la muerte en un quehacer diario en el que nadie se permite vivir y gozar. Tandava nos invita a escapar del mundo sistemático de producción, capitalización y goce de quince días al año atado al yugo de los hijos y la “familia”, las cuentas y la opinión de terceros frustrados.

Indistintamente de que tu camino espiritual esté en la Religión de la Diosa o no, Tandava es un libro más que útil para cualquiera que se atreva a dar una mirada al un mundo mucho más placentero y verdadero que el que se consume cada día en la TV.

MARCOS ABARZA
Nov. 2011

chamana, Editora, esoterica, Espiritualidad, femenina, Irene Viscarra, la diosa, Librera, Maestra de Magia,maestras, ocultismo, tandava, tarot, Tarotista

2 comentarios en “Libros de la Diosa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s